Carlos y Blanca han sido los responsables de la gestión en los últimos años del Pepe Jerez, que pasó de ser un bar más a un local de referencia reconocida. Al paso de los años fueron comprobando que sus inquietudes y deseos de prosperar y aumentar el nivel del negocio era factible y se embarcaron en un proyecto ilusionante. Hoy, después de muchos quebraderos de cabeza y problemas se ha hecho realidad. Enhorabuena por vuestro tesón y esfuerzo para conseguirlo.
Y este es el proyecto de Carlos y Blanca:
"Teníamos claro que lo que necesitábamos era mejorar lo presente pero manteniendo su base, su nombre y su esencia.
Llevamos años peleando en este emplazamiento maravilloso, con un local que siempre ha dado que hablar pero que desde dentro se sufría la falta de infraestructuras para atender a tanto público.
Ya nos sentíamos estancados y necesitábamos esa infraestructura para poder ofrecer mejores espacios y dar más opciones a los clientes.
Hemos hecho milagros con el espacio que teníamos en la cocina, se ha sufrido la falta de espacio por todos lados, y no se trata de sufrir, sino de disfrutar de lo que más nos gusta hacer, crear un escenario donde la gente venga a disfrutar y que nuestro equipo también lo pueda hacer.
Pepe Jerez gana metros, y muchos, no solo para nuestra cocina, también para nuestros clientes.
- Bar: Se quedará como tal, se seguirá disfrutando de su maravillosa barra, mesas altas y bajas. Pero ya no existirá la presión de las reservas y la gente podrá entrar y salir libremente como hasta ahora, pero con más posibilidades de encontrar mesa, pues las reservas irán preferentemente en Sala Covarsí y Sala Versátil,
- Accesibilidad: Por fin tenemos un baño accesible para nuestros mayores, embarazadas o personas con movilidad reducida. Era una necesidad básica que no cubríamos y esos nos dolía en el alma.
- Sala Covarsí: Antigua joyería Buiza, misma fachada que Pepe Jerez, que orgullo estar en este edificio, con esta ubicación y encima contando con una pizca del patrimonio de nuestra ciudad.
Poder disfrutar de una cena debajo de ese lienzo y de la mano de Pepe Jerez, queremos convertirlo en un cóctel único y explosivo para pacenses y turistas.
Organizaremos eventos, degustaciones, maridajes, cursos florales, actuaciones de violín y piano en directo.
Seremos un escaparate gastronómico y cultural, como poco vamos a luchar por ello.
- Sala Versátil: Será una sala contigua a la Covarsi que podrá independizarse con dos enormes puertas, queremos dar todas las opciones audiovisuales a empresas, eventos, congresos, ruedas de prensa, todo se podrá, Micro, Gran pantalla, audio de alta fidelidad, conectividad. Queremos ofrecer un servicio que pocos dan en la ciudad en cuanto a privacidad con componente audiovisual. Esta sala está hecha y pensada para disfrutarla de muchas maneras, de ahí su nombre.
- Terraza: Ahí seguirá, siendo un referente por ser de las más entretenidas de la ciudad. Se seguirá disfrutando de nuestra carta y nuestro servicio, pues nos debemos a ella. Siempre pensando en cómo mejorarla porque somos conscientes de lo importante que es para nuestro negocio.
- Nuestra carta:
Seguimos confiando en que el éxito está en la calidad del producto y en tratarlo bien, no nos andaremos con filigranas, aquí se viene a comer y bien, y con la D.O. por bandera".