Nuestro polifacético Benito Arias Montano observará con incredulidad los cambios sufridos en su calle. En los años 60 y 70 sobre todo,esta calle estaba llena de actividad comercial y era de las más solicitadas para poner un negocio. Con el abandono progresivo del casco antiguo a partir de los 80 cae en las más absoluta decadencia y olvido hasta nuestros dias. A pesar del resurgir del casco antiguo en los últimos años a ésta calle parece que no le ha llegado, y nadie sabe la razón. Parece ser que además de bares y rehabilitar viviendas es necesario algo más. Esperemos que pronto sea así y vuelva a tener la vida de antaño.
Efectivamente, la calle es la mas tranquila en actividad de toda la zona, pero algo me dice que al ritmo que va la recuperación del casco, fácil es que en breve la volvamos a ver con trasiego y alegría. Y si no, Que gran suerte para sus vecinos, no?
ResponderEliminarA mí me encanta esta calle, la verdad que es raro que no haya resurgido como el resto de calles importantes del casco....da mucha pena ver negocios antiguos cerrados a cal y canto! Yo también espero que sea así!
ResponderEliminarva a ser dificil que resurga, ya que comercialmento todo el casco esta apagado, salvo c/ menacho y aledaños.
ResponderEliminarEl resurgir como tu bien sabes son de los negocios hosteleros, pero ahora como bien sabes , en 3 años no se podran abrir negocios hosteleros en el casco, salvo algunas pocas calles