sábado, 22 de enero de 2011

MEZQUINDAD


 


  Creo que es la mejor forma de definirlo. Afaltan el acceso al mercadillo y su parcela para los puestos, cosa que ha costado años el conseguirlo, y después de movilizar máquinas y medios para ello se dejan sin afaltar unos metros para enlazar con la vía de acceso al azud y club de piraguismo. Y todo por la estúpida guerra de compentencias y partidismo cicatero que nos inunda. Por favor, cuando ibamos a tener una oportunidad mejor para ello?. Esta es la historia de siempre y  "es lo que  hay  maestro".

1 comentario:

  1. Es lo mismo de siempre al final se imponen los beneficios partidistas a los beneficios de los ciudadanos..Te doy otro ejemplo que me ha tocado de cerca mis últimos años en la universidad. La entrada desde la avenida de Elvas a la Escuela de Ingenierías Industriales nunca se realizó, quedando una rotonda absurda...que lleva a ninguna parte. Los alumnos teníamos que ir andando sobre el barro para llegar al edificio..

    ResponderEliminar

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...