sábado, 26 de marzo de 2011

ASIGNATURA PENDIENTE


 


   No sería honesto reconocer que nuestra ciudad ha mejorado sustancialmente en lo referente a limpieza desde que una empresa privada se ha hecho cargo de la misma, sin entrar en consideraciones políticas y económicas sobre el asunto. Pero es evidente que este sistema no es lo que va hacer cambiar a muchos sus malas costumbres arraigadas durante mucho tiempo. Prueba de ello es la imagen que se puede contemplar desde el Calamón y como fondo la parroquia de Jesús Obrero. Ni que decir tiene que en las condiciones de adjudicación del servicio de limpieza no estaba la reeuducación ciudadana y sensibilidad ambiental en materia de limpieza, pero espero que los que carecen de dicha sensibilidad cuando vean los esfuerzos y medios puestos en lograr una ciudad más limpia recapaciten sobre sus conductas insolidarias.

1 comentario:

  1. "No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia" y este dicho queda sobradamente demostrado en nuestra ciudad. ¿qué ocurrirá cuando esta empresa privada prefiera ganar dinero en vez de trabajar tanto?¿qué ocurrirá cuando sus empleados estén cansados de hacer tantas horas y cada vez haya menos personal? Yo no dudo en que eso ocurrirá, y entonces la ciudad volverá a sus principios.

    ResponderEliminar

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...