miércoles, 10 de agosto de 2011

A MI MADRE


 


   Cuando hice esta foto, poco antes del verano, mi madre con el carácter y energía que aún tenía, me decía que iba a ir al Ayuntamiento a protestar por el estado selvático en que estaba la plaza delante de su balcón. Y es cierto, esta plaza junto a la calle Diaz Brito es una auténtica selva abandonada, impidiendo la visión y el caminar normal de las personas. Yo le asentía como quitándole importancia al asunto pero tenía su razón. Hoy por desgracia mi madre está hospitalizada y esperemos que se recupere. Me encantaría que pudiera ver su plaza como a ella le gustaría, despejada. A quién corresponda. Gracias.







 

5 comentarios:

  1. Todos esperamos que se recupere muy pronto, y verás como será así. :)
    Mucho ánimo Papi. Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que se recupere pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. se pondrá buena papi!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Pp, he revisado hoy tu blog, y me he encontrado con la foto y el comentario de la plaza, desafortunadamente por ser día 26Agosto ya no irá a protestar, pues ayer fué ella la que se fué, quizás desde la otra orilla gestione su deseo y .......puede que se cumpla!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que así sea...un beso abuela donde estés...nos acordamos de tí...

    ResponderEliminar

La nueva imagen de la escalera noble del Hospital Provincial.

  La obra ha supuesto la recuperación de uno de los espacios más representativos del antiguo Hospital de San Sebastián, edificación del sigl...