martes, 25 de octubre de 2011

EL EMBARCADERO


 


  Antes de nada aclarar que no me ha dado un ataque de nostalgia y de sensibiliria facil. En algún momento cambié impresiones sobre la supuesta "dureza" del proyecto que urbanizó nuestro Guadiana a su paso por Badajopz en su margen izquierda. Hoy está todo cubierto por las plantas y árbustos de ribera que impiden nuestro acercamiento al rio. En su momento se hizo un simil de embarcadero para no enterrar definitivamente el que existió en el mismo lugar y su estado es el que contemplamos en la imagen superior, prácticamente inexistente. No pretendo que volvamos al pasado ni a compararnos con él, pero si deseo que nuestra ciudad deje de estar de espaldas a su historia y tradiciones y que mire de una vez por todas a su rio.


 








1 comentario:

  1. Uffffff, que recuerdos de niñez la fotito antigua ,pasábamos a la playa en esas barcas y a veces teníamos que echar agua afuera porque entraba...........por las juntas de las maderas. A Pepón le daba miedo y lloraba.

    ResponderEliminar

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...