lunes, 29 de octubre de 2012

DOS AÑOS

2anos.jpg


  Ese es el tiempo que lleva un empresario esperando para poder convertir el edificio de las Tres Campanas en un "hotel con encanto" . Este empresario solicitó poder construir una planta más en la fachada de la calle Duque de San German, para poder rentabilizar el proyecto con un número de habitaciones determinadas.


  En los tiempos que corren y poniendo pegas y retrasos para poder abrir un negocio en el casco antiguo y que además pone en valor un edificio emblemático. Esto es lo que tenemos, burocracia lenta y poco ágil que desespera a cualquiera. No se ni como los promotores no se han desanimado y abandonado el proyecto ante tanta incompetencia y lentitud de la administración.


 La administración sigue anclada en los mismos vicios que hace cincuenta años. En estos tiempos de crisis y escasez de proyectos hay que ser ágil y rápido en todas las tramitaciones, para con ello dinamizar la actividad empresarial de una ciudad de servicios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...