lunes, 25 de febrero de 2013

DEMENCIAL

carrilque.jpg


  Si fuera finales de Noviembre pensaría que es una inocentada, pero no, es real como la vida misma. La propuesta del responsable de infraestructura, o de movilidad sostenible, consiste en hacer carriles bici los parterres que hay en la BA-20 entre Colon y Puente Nuevo. Si complicado es ir en bici por nuestra ciudad, no quiero pensar que sería hacerlo en medio de dos carriles ocupados por vehículos a motor. Y las farolas, señales, registros, semáforos, escaleras (frente a los pisos diocesanos), nos vamos bajando cada 20 metros y punto. Sigo pensando que es una broma, porque si no es para encerrarlos.


Dejaros de milongas y de pintar aceras de verde y tomaros en serio a un colectivo que cuando vamos por las calles de nuestra ciudad nos jugamos la vida. Desde la Avda, de Villanueva hasta el Puente Nuevo se pueden hacer unos carriles bici por las vías de servicio bien pegados a las aceras por un coste ridículo, claro que habría que eliminar la fila de  aparcamientos y eso a los automovilistas y al votante en general no le gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...