martes, 1 de octubre de 2013

CUESTIÓN DE NÚMEROS

sinoEse es el problema y los números no engañan. Repúblicas, monarquías, dictaduras y democracias de cualquier color nos han ninguneado históricamente. Una región muy grande y poco habitada, con malas infraestructuras y comunicaciones y con zonas muy despobladas y aisladas es el calvo de cultivo ideal para que los dirigentes de la administración central nos ignoren sistemáticamente. Si le añadimos la falta de un sentimiento de región y una desunión de sus habitantes para defender sus derechos, junto con la inoperancia  y mediocridad de sus representantes, el resultado es el que todos sabemos. Y los números no fallan , nuestra región es electoralmente como el extrarradio de Madrid  en cuanto a representabilidad. Anda que les den.

Y nuestra ciudad no escapa de esta dinámica. Mientras están hacinados en los Juzgados, Escuela de Idiomas, Escuela de Artes y Oficios, Universidad Popular y nuestra Policía Local sigue sin nueva sede, los señores de la administración central siguen sin devolver el edificio del antiguo Hospital provincial. Cuestión de números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...