viernes, 20 de mayo de 2022

Así están las cosas...


 A nuestro alcalde y su corporación, que se ha convertido en un auténtico circo, le crecen los enanos.  Con lo que tiene motivos de sobra para estar preocupado. 

- La Policía Local continúa su negativa a realizar servicios especiales mientras no se le abone lo que le debe el ayuntamiento. Ahora ya no hay excedente de tesorería y peligran los Palomos y San Juan. La concejal responsable de la Policía no dice nada. (?)

- Mientras un grupo de voluntarios limpia las laderas del Fuerte, los vecinos del Rivillas y Calamón se quejan de la suciedad y malos olores por la suciedad que acumulan los arroyos. Por no hablar del nenúfar mejicano que inunda el río, y esta lleno de mosquitos. Parece que ya no se fumiga como era habitual. Por lo menos, de momento, no han ardido las laderas de la Alcazaba.

- El Consorcio del Casco Antiguo, Junta, Diputación y Ayuntamiento, que se creó en Enero para dinamizarlo, todavía no se ha reunido para firmar el convenio. Mientras tanto el Barrio Alto languidece.

- Y aparece un iluminado que dice: «Si atacan las cámaras de seguridad del Casco Antiguo es porque funcionan». Ahora si que pienso que no funcionan. No se si reír o llorar.

- Pero todo no va a ser negativo. La Cívica ha propuesto que en la remodelación de la plaza de los Reyes Católicos, se recuperen parte de los railes del tranvía que unía la Estación con San Juan, a su paso por Puerta Palmas. Sería una forma de recuperar un elemento de nuestra historia. Me parece muy acertado.

Entiendo que nuestro alcalde se vaya a la Base de Talavera de excursión a ver a los vetustos F-5 y al nuevo dron, a respirar aire fresco. Vaya embolado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...