A finales de Marzo del 2015 se inaugura en nuestra ciudad, en los antiguos Cines Puente Real, la Factoría Joven. Dependiente de la Junta de Extremadura y del Instituto de la Juventud, su actividad se paralizó hace un año y todavía no ha abierto sus puertas.
En él se ofrece un servicio integral a todos los jóvenes que residen en la ciudad y a todos esos jóvenes extremeños que quieran disfrutar de las instalaciones y las actividades que se ofertan. Es un un espacio apto para llevar a cabo el ocio urbano potenciando el desarrollo de la creatividad, participación, autoorganización, emprendimiento cultural y encuentros sociales.
También acoge la oficina de Emancipación Joven del Instituto de la Juventud en Badajoz y es un punto de encuentro para aquellos jóvenes que quieren emprender y formarse para afrontar las diferentes posibilidades del mundo laboral.
Es por lo tanto, un lugar de referencia para la juventud pacense y sus alrededores que en pocos días acabaran sus cursos académicos y por lo tanto con todo el tiempo para poder disfrutar sus instalaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario