Dicen que se acerca una gran ola de calor, pero los meses de Mayo y Junio con rebeca y arropados por las noches no nos lo quita nadie. Y a pesar de que que en esta época del año hay pocas cosa que contar, en nuestra ciudad sorprendentemente las hay y de envergadura.
De todos es sabido que nuestro anterior alcalde y el presidente de la Junta no tomaban cañas juntos y ello perjudicaba enormemente a los intereses de nuestra ciudad. Esto no debía de ser así pero ocurre a diario en nuestro país. Parece que el nuevo alcalde de nuestra ciudad y el presidente de la Junta tienen otra sintonía y eso nos beneficia. La primera reunión de los dos mandatarios han dado sus frutos.
Después de años de estancamiento, por fin, el Centro de Salud de la Zona Centro volverá al Hospital Provincial y la Escuela de Idiomas ocupará parte del antiguo edificio. Así mismo la Junta se compromete a desdoblar la carretera de Campo Maior para favorecer el desarrollo de la Plataforma Logística. Además, se anuncia el inicio de las obras del centro de almacenamiento de Amazon.




No hay comentarios:
Publicar un comentario