lunes, 28 de marzo de 2011

LA ISLETA SIN DUEÑO


 


   O eso es lo que parece a simple vista. Me temo que volvemos al eterno problema de las competencias de nuestras queridas administraciones. Para los que no se orienten bien estamos en el cruce de Colon con la "autopista", en dirección a la avenida del Perú. Esta tierra de nadie presenta un estado deplorable y sobre todo es un peligro vial pues dificulta la visibilidad en un cruce  bastante denso de tráfico. Alguien pensaría en su momento que las adelfas son las plantas por excelencia de autopistas y autovías y por supuesto la nuestra no iba a ser menos. Tan solo olvidó un pequeño detalle y es que en nuestro caso ni es una autopista, ni es una mediana, ni estamos en el medio del campo. Tranquilos que un año de estos la iluminan por navidades.

1 comentario:

  1. Las isletas de este tipo o "raquetas" son tercermundistas, hace ya mucho tiempo que tendrían que haber desaparecido. Sin embargo, nuestro Ayuntamiento parece que prefiere mirar para otro lado y no estudiar una posible solución ( o en su defecto mejora) de este tipo de cruces y de la mal llamada "autopista". Ya va siendo hora de pensar en algo, llámese túneles, rotondas o cualquier otra cosa que se les ocurra a las mentes pensantes que cobran para ello. Salu2.

    ResponderEliminar

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...