Sigo frotándome los ojos, no doy crédito a lo que veo. Si, en la avenida del Seminario se ha construido este flamante carril bici. Lamentablemente en la primera fase de urbanización de esta avenida no lo hicieron y el nuevo no tiene continuidad. Siempre alegrías a medias.
Con una octavilla sobra para contar la historia de la construcción de carriles bici por parte de nuestro ayuntamiento. Acceso a la Granadilla (Pepe Sánchez Hueso), Montero de Espinosa (Cerro del Viento) y Av. Díaz Ambrona ( Pabellón Juancho Pérez) y sin acabar. El de la carretera de Valverde y de Cáceres fue construido por la Junta y el de la BA-20 desde la carretera de Sevilla al Reino Aftasí por Fomento.
Las franjas blancas en las aceras de Circunvalación y avenida de Elvas, no son carriles bici. Y no digamos el esperpéntico carril bici compartido (?) de Sinforiano Madroñero.
Es decir, en veinte años no se ha construído un solo metro de carril bici en nuestra ciudad. Y seguimos esperando el reglamento de bicis y patines, que sigue en estudio.
Vergonzoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario