Esta imagen la tomé desde el Puente Viejo y se corresponde a la urbanización de los terrenos que hay entre este puente y las traseras del pabellón Juancho Pérez, si, justo al lado de unas obras donde dicen que habrá una piscina. Desde ayer están abiertos al público y según nuestro alcalde servirán para paliar el problema de los aparcamientos del Casco Antiguo.
"Según Gragera, esta actuación servirá para aliviar el problema de estacionamiento en el Casco Antiguo, pues defiende que solo supone 5 minutos caminando por el puente Viejo".(La Crónica).No dudo de la buena forma física de nuestro alcalde, pero me cuesta creer que desde los nuevos aparcamientos hasta San Juan lo haga en cinco minutos caminando.
" El Ayuntamiento de Badajoz habilitará ocho parcelas municipales como aparcamientos en superficie. Seis se ubicarán en distintas zonas de Valdepasillas y los dos restantes, en Suerte de Saavedra y El Nevero. (La Crónica).
Según los cálculos de nuestro alcalde, los aparcamientos que se habiliten en suerte de Saavedra y el Nevero estarían a 15 minutos del Barrio Alto. No es tanto.
Todos sabemos el precio a pagar por la peatonalización de las calles y plazas del Casco Antiguo, cada vez hay menos aparcamientos gratuitos en la zona. Pero las soluciones que nos dan a mi me parecen una auténtica burla y desprecio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario