La imagen es un poco insólita, pero es real. Después de la marcha de Zara de la calle, la situación es preocupante aunque el joven del piano no parece estar muy afectado por la problemática de la calle. Parece a simple vista que la afluencia a las tiendas ha disminuido y no se respira alegría entre los empresarios.
Félix Retamar, presidente de los empresarios de la calle, confía en que a final de año el local abandonado por Inditex tenga inquilino y anuncia la apertura de nuevas tiendas en septiembre.
Por su parte, Emilio Jiménez, director de Fundación CB anuncia el proyecto “Más Menacho” con el objetivo de aumentar la afluencia de compradores al centro.
Y el ayuntamiento cambia el logo de "Badajoz ciudad de compras" con los mismos objetivos.
Esperemos que todas estas acciones relancen la actividad comercial del centro de nuestra ciudad.
Un logo es un identificador gráfico de algo abstracto. Por eso, un buen logotipo debe de ser sencillo y no contener elementos decorativos superficiales. Se trata de un “identificador” gráfico de un concepto abstracto como es una marca. ... Los logotipos simples tienden a ser más fáciles de recordar.
A través de esta nueva identidad, la Concejalía de Comercio pretende transmitir los principales valores que representan la ciudad de Badajoz.
Y lo más importante es su difusión, tanto a nivel local como externo, para que esa imagen de marca se asocie a nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario