miércoles, 17 de noviembre de 2021

Emprendedores. LA MAMARACHA VINTAGE


 Lamentablemente hacía mucho tiempo que no dedicaba una entrada a esas personas que con la que está cayendo apuestan por el casco antiguo.

Valeriano y Jesús han iniciado una aventura comercial en un local histórico de la plaza de la Soledad. Ahí estuvo durante décadas la tienda de uniformes y ropa de trabajo Cere. Y han sabido velar por el respeto a su construcción y estilo comercial propio de los años sesenta del siglo pasado. 

Su apuesta, muy boyante ahora, es la ropa vintage de segunda mano. Entendiendo el término como prendas de más de 20 años. Al ser de segunda mano su proyecto está basado claramente en la sostenibilidad, muy propio de estos tiempos. Decoración muy acorde con el proyecto y un ambiente muy agradable. 

Como viene siendo habitual los nuevos emprendedores no recibieron ayudas ni asesoramiento de una corporación ajena a lo que ocurre en la ciudad.

Os felicito y espero la mejor de las suertes para este innovador proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de la historia

 Pues si, todas las historias tienen un final y el de mi blog tambien. A finales del 2009 comencé esta andudura con un tema poco agradable y...