La imagen del campillo, convertido en un erial, es más que representativa del punto en que se encuentra el barrio alto. Existe aún un cartel que anuncia una promoción de viviendas en este lugar que data de 2009, sobran los comentarios.
La calle Encarnación estuvo cerrada por derrumbes de unas casas, y se procedió a eliminar varias de ellas donde en principio iba una pequeña plaza para mejorar la imagen de la zona. Continúa igual.
Este verde no es de un jardín, sino las hierbas que han crecido en la cubierta del parking de la plaza de Santa María. Todo sigue igual, en una plaza que necesita un cambio de imagen radical.
Se anuncian a diario carriles bici, aparcamientos, pasarelas, auditorios, plataformas únicas, arreglo de fuentes y no se cuantas cosas más, que no cumplirán y nuestro barrio más antiguo, el origen de la ciudad, continúa esperando otra mentira más, como el Consorcio del Casco Antiguo y tantas otras más.
Decepcionante y sin visos de solución. Lamentablemente cada día entiendo más al SOS Casco Antiguo por su decisión. Espero no decaer y seguir en el empeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario